Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Brown de Adrogué</strong> <strong>vs. Flandria  
 
Brown de Adrogué vs. Flandria
Por Mariano Impini.

 20º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
15/05/2007 15.00 hs
 Estadio: Lorenzo Arandilla
 Árbitro: Marcelo Azpiolea

Brown de Adrogué (1) Flandria (1)
Formación:
Carlos Bangert, Emiliano Bruno, Adrián Barbona, Rafael Rodríguez, Leonardo De Sousa, Ramón Ortiz, Fernando Zagharian, Oscar Villamayor, Andrés Montenegro, Marcelo Vieytes y José Carcione.
Formación:
Horacio Ramírez, Gabriel Marra, Leonardo Mignaco, Jorge Rotondo, Adrián Brito, Mario Mussón, Fabián Castellón, Alejandro González, Gastón Leva, Pablo Aranda y Guido Ferreras.
DT: Daniel Raimundo. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes:
Sergio Matinella, Mario Fernández.
Suplentes:
Mariano Graciano, Arial Giacovino.
Cambios:
45’ César Gurrieri x Rafael Rodríguez, 45’ Adrián Zen Bonacorsi x José Carcione, 67’ Leonardo Carboni x Leonardo De Sousa.
Cambios:
66’ Walter Cuevas x Fabián Castellón, 73’ Martín Morello x Alejandro González, 87’ Hernán Ocampos x Gastón Leva.

Goles:
57’ Andrés Montenegro.

Goles:
54' Gastón Leva (de penal)

Amonestados  
11’ José Carcione, 30’ Rafael Rodríguez, 47’ Emiliano Bruno, 53’ Ramón Ortiz, 74’ Adrián Zen Bonacorsi.
Amonestados  
37’ Jorge Rotondo, 51’ Leonardo Mignaco, 71’ Pablo Aranda.
Expulsados
64’ Fernando Zagharian.
Expulsados
65’ Mario Mussón.

Se llevó lo que fue a buscar

El encuentro:

Flandria se llevó de Adrogué el punto que necesitaba para olvidarse definitivamente de la promoción. Y vaya que el delirio del ‘Canario’ por la permanencia sonó alto en el sur que lo festejaron como un campeonato. Brown, que ya pasó por esa sensación de alivio, tuvo un instante para ahogarle ese grito pero se pinchó en el intento.

El encuentro no fue nada atractivo. Tuvo su momento y punto. Ninguno mereció más de lo que logró, pero nadie le quita al ‘Canario’ lo bailado. En cancha chica el equipo de Cisneros se paró con autoridad y le jugó de igual a igual a un Brown que en Adrogué cuesta.

Así, Flandria arrancó mejor. Casi golpea a los 3’ nada más con un tiro de Castellón que se estrelló en el travesaño. Pero fue aviso y no más. Porque a pesar de ser más punzante, el ‘Canario’ no logró la ventaja en todo el PT. Cosa que sí realizó en el segundo. A los 53’ una mano infantil de Ramón Ortiz le dio la chance inmejorable a Gastón Leva de poner en ventaja a su equipo. Y el ‘9’ canario no perdonó. Ejecutó de maravilla el penal y a otra cosa.

Quién le quitaba la alegría al puñado de hinchas llegados desde Jáuregui en ese momento. Quién sino un ex para hacer cumplir la ley: Andrés Montenegro, el romperredes tricolor equilibró rápido la balanza 4’ después con una guapeada entre los defensas visitantes que no hicieron más que sufrir su poder de gol. 1 a 1 y todo por jugar.

Pero lo bueno que se presagiaba para Brown duró exactamente 7’. El envión del empate se frenó con la nueva y repetida expulsión de Fernando Zagharian por protestar. Anillo al dedo para el ‘Canario’ que también con diez (se fue expulsado Mussón en la misma jugada) y con el correr de los minutos se fue aferrando a un empate que terminó siendo un triunfo.

Lo del Trico tuvo otro sabor, porque de cara al clásico con Temperley, se quedó sin Zagharian, Ortiz y Bruno (estos últimos por llegar al límite de amarillas).

Lo destacado: Dentro de lo flojo que fue el partido, los goles.

Para olvidar: La mano de Ramón Ortiz que desató el penal para Flandria. Infantil e innecesaria.

Comentario de la gente | hinchadas:

Brown de Adrogué: 300 hinchas del Trico presenciaron el último encuentro de su equipo como local en el campeonato y palpitaron lo que será el clásico frente al Celeste dentro de tres días en Turdera.

Flandria: Cerca de 60 personas llegaron desde Jáuregui al sur del Gran Buenos Aires. El grueso arribó casi terminado el PT. Gritaron de a ratos y con el partido terminado desataron junto a los jugadores en el alambrado, la locura por la permanencia.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Malo.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Mariano Impini. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics